PrincipalZona Industrial Ceballos
Diag. 30 No. 54 - 220 Local 2, Catagena, Bolivar.
Lun - Vie8:00 am - 6:00 pm
Sab 9:00 a.m - 12:00 p.m
TURISMO EN COLOMBIA - ZAVITOURS
logo_w

¿Qué buscan los turistas extranjeros al elegir actividades y tours en Colombia?

colombia-g2bb3c0b34_1280
favicon_2

Colombia se ha convertido en un destino turístico de gran interés para los viajeros extranjeros que buscan conocer su diversidad cultural, su riqueza natural y su gente amable y acogedora. Adicional a esto, es destino muy atractivo para los viajeros internacionales por su economía favorable, gracias al cambio de moneda, los visitantes pueden acceder a servicios de calidad a precios competitivos en comparación con otros países. De acuerdo con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en el año pasado llegaron al país más de 4.6 millones de visitantes extranjeros, y en el primer trimestre de este año se registraron 1.4 millones de turistas no residentes, lo que representa un aumento del 49 % respecto al mismo periodo del año anterior.

En este sentido, Civitatis, la empresa líder en distribución online de excursiones y actividades del mundo, reporta que durante el primer trimestre del año se duplicaron las reservas de tour en Colombia por parte de viajeros internacionales, en comparación con el mismo periodo del año pasado. El informe también revela cuáles son las opciones más demandadas por estos visitantes en el país.
Colombia
favicon_2

Actividades más elegidas

La cultura del destino es lo que más atrae a los viajeros extranjeros, es por esto que suelen reservar city tours y excursiones como primera opción. Este tipo de actividades son buscadas para tener un panorama general del destino y dependiendo del tiempo y presupuesto, el turista decide realizar una o dos actividades adicionales y más específicas, con las que pueden conocer a fondo el destino. Por otro lado, los tours gastronómicos también se han vuelto muy populares entre estos viajeros, y las actividades de turismo ecológico están ganando terreno, teniendo en cuenta que el país tiene una gran oferta en esta clase de turismo.

Tomado de: https://www.elespectador.com/turismo/que-buscan-los-turistas-extranjeros-al-elegir-actividades-y-tours-en-colombia/